Hoy te traemos 8 consejos para que tu piscina sea realmente única y se convierta en la envidia de todos tus vecinos. Algunos los podrás combinar y otros no, pero seguro que te dan buenas ideas:
1.- Piscina en forma de L
La letra ele se utiliza para escribir el primer trazo de las palabras long y luxury, dos adjetivos que sirven para esta piscina que, ojo, también tiene forma de ele.
2.- Piscina con tobogán
No lo dudes, seguro que a los niños les encantará que añadas a tu pequeño mediterráneo el tobogán que tendrías en el jardín.
3.- Piscina junto al mar
Aunque estemos hablando del Mediterráneo, no estaría mal instalar la piscina de forma que parezca una salida al mar. El efecto no puede ser más atractivo.
4.- Piscina con un toque ligeramente exótico
Eso sí: siempre puedes abrazar la estética de otro lugar para refrescarte en un ambiente decorado con motivos moriscos.
5.- Piscina con iluminación nocturna
Y siempre debes tener en cuenta que las cosas cambian por la noche. Por eso la iluminación de la piscina tiene que ser como un barco en la oscuridad.
6.- Piscina con barra de bar
Y cuando llega la noche, la fiesta llama a tu puerta. Y no hay mejor lugar para organizarlo que alrededor del agua. ¿No te lo estás imaginando?
7.- Piscina con puente
Construir puentes siempre ha sido una acción noble que dice mucho de quienes la practican. Lo mismo sucede en una piscina.
8.- Piscina interior
Pero si quieres ser el verdadero amo y señor del lugar, nada como tener una piscina dentro de tu humilde hogar. A Michael Phelps ya le gustaría eso.
Con tantas piscinas seguro que te han entrado ganas de darte un chapuzón, ¿verdad? Bueno, el verano está a la vuelta de la esquina.